viernes, 19 de noviembre de 2021

En diversos hechos, SSP asegura dos vehículos con alteraciones en sus medios de identificación

 

CIUDAD HIDALGO/URUAPAN 169/11/21

 

En diversos hechos, SSP asegura dos vehículos con alteraciones en sus medios de identificación


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ciudad Hidalgo-Uruapan, Mich.- 19 de noviembre de 2021.- A través de la implementación de recorridos para la disuasión del delito, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró dos vehículos con alteraciones en sus medios de identificación; una persona fue detenida en posesión de una de las unidades.

 

Los oficiales de la Policía Michoacán hacían patrullajes operativos en el municipio de Hidalgo, cuando recibieron un reporte sobre un vehículo en aparente estado de abandono en la brecha que va a la localidad de Agua Blanca, por lo que se trasladaron de manera inmediata al lugar y localizaron una camioneta de la marca Hyundai, la cual coincidía con las características del reporte.

 

Asimismo, en la demarcación de Uruapan durante la implementación de un punto de control y vigilancia en el tramo carretero Uruapan-San Juan Nuevo, los elementos detectaron una unidad de la marca Dodge que también presentaba irregularidades y hubo un aprehendido.

 

Derivado de lo anterior, se realizaron las labores de verificación, corroborando que ambos automotores cuentan alteraciones en sus medios de identificación, por lo cual, el ahora detenido y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

 

La SSP reitera su compromiso de trabajar para hacer frente a todo acto de carácter delictuoso que atente en contra de la tranquilidad de la sociedad michoacana.

Adbox