viernes, 19 de noviembre de 2021

En flagrancia, SSP asegura a uno implicado en el delito de robo

 

MARAVATÍO 19/11/21

 

En flagrancia, SSP asegura a uno implicado en el delito de robo

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Maravatío, Mich.- 19 de noviembre 2021.- Durante recorridos para la disuasión del delito, los agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) aseguraron en flagrancia a una persona del sexo masculino, al parecer implicada en el delito de robo.

 

Fue en atención a un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), que personal la Policía Michoacán se trasladó a la colonia Luis Donaldo Colosio en esta población, donde efectuaron el aseguramiento del indiciado, mismo que fue detectado a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet al momento de que salía de un inmueble.

 

Derivado de lo anterior al realizarle una inspección al ahora detenido, los agentes localizaron en la unidad varios objetos de valor, los cuales aparentemente sustrajo de una propiedad, por lo cual fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley.

 

Ante todo hecho ilegal, la SSP pone al servicio de la sociedad las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, a fin de solicitar apoyo inmediato y brindar una atención oportuna y eficaz que garantice el patrimonio, así como la seguridad de las y los michoacanos.

Adbox