domingo, 28 de noviembre de 2021

En Jacona, SSP asegura a uno por posesión de droga

 

JACONA 28/11/21

 

En Jacona, SSP asegura a uno por posesión de droga 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 28 de noviembre del 2021.-Durante patrullajes implementados para la disuasión de hechos ilícitos, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en este municipio a una persona del sexo  masculino, quien se encontraba en posesión de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, así como una sustancia granulada, al parecer, metanfetamina.

 

 

 

Los oficiales de la Policía Michoacán realizaban tareas de prevención del delito sobre la calle Isabel La Católica en la colonia Nueva España, sitio donde aseguraron al imputado, a quien al realizarle una inspección, le fueron encontradas entre sus pertenencias 13 bolsas plásticas con las drogas referidas.

 

 

 

Por lo anterior, el ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes para determinar su situación jurídica por su relación en hechos que la Ley señala como delitos.

 

 

 

La SSP reitera su compromiso de hacer frente a todo acto relacionado con la compra y venta de enervantes. En caso de presenciar cualquier  delito, denuncia de manera inmediata a las líneas de emergencias 911 y 089.

 

Adbox