jueves, 25 de noviembre de 2021

En las últimas horas, SSP asegura 4 vehículos; 3 cuentan con reporte de robo

 

MORELIA 25/11/21

 

En las últimas horas, SSP asegura 4 vehículos; 3 cuentan con reporte de robo


 

+Se realizó la detención de un implicado en los hechos.

 

+Las labores operativas tuvieron lugar en los municipios de Morelia, Lázaro Cárdenas, Apatzingán y Pajacuarán.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 25 de noviembre del 2021.- En las últimas horas los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron 4 vehículos, de los cuales 3 cuentan con reporte de robo vigente; en los hechos se realizó la detención de un implicado.

 

Derivado de la estrategia operativa que se mantiene en el territorio estatal, los agentes de la Policía Michoacán recuperaron las unidades de las marcas Chevrolet, GMC y Veloci, las cuales fueron localizadas en los municipios de Pajacuarán, Lázaro Cárdenas y Apatzingán, siendo en este último donde se detuvo a un implicado.

 

También, durante las labores que los agentes del orden desempeñaron, se logró el aseguramiento de una camioneta marca Ford en el municipio de Morelia, la cual se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que junto a los demás vehículos y al implicado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

 

La SSP pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos de emergencias 911 y 089 que funcionan las 24 horas del día, donde puedes denunciar cualquier situación que atente en contra del patrimonio de la sociedad.

Adbox