martes, 9 de noviembre de 2021

En las últimas horas, SSP asegura 6 vehículos con reporte de robo en Jacona, Morelia, Puruándiro, Zamora y Zitácuaro

 

MORELIA 09/11/21

 

En las últimas horas, SSP asegura 6 vehículos con reporte de robo en Jacona, Morelia, Puruándiro, Zamora y Zitácuaro 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 9 de noviembre de 2021.- La implementación de diversas tareas operativas llevadas a cabo en puntos estratégicos, permitió a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) asegurar en las últimas horas 6 vehículos, de los cuales 6 cuentan con reporte de robo; asimismo, durante las actuaciones se detuvo a dos personas entre ellos -un menor de edad-.

 

Como resultado de los operativos, los agentes de la Policía Michoacán recuperaron las siguientes unidades: una motocicleta Bajaj, una Vento y una Italika, así como dos automotores Ford y un Volkswagen.

 

Los vehículos fueron localizados y recuperados en las movilizaciones emprendidas por los uniformados en las brechas, en las calles y en las colonias de varias localidades de los municipios de Jacona, Morelia, Puruándiro, Zamora y Zitácuaro.

 

Una vez realizadas las labores correspondientes, uno de los automotores fue asegurado luego de que los uniformados detuvieran en flagrancia a uno de los implicados; asimismo, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que 5 vehículos cuentan con reporte de robo.

 

Por lo anterior, se efectuó la puesta a disposición ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley; de igual forma, un menor de 17 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

 

La SSP pone al servicio de la sociedad michoacana, las líneas telefónicas 911 y 089, las cuales se encargan de brindar apoyo las 24 horas del día a quien lo necesite.

 

Adbox