martes, 16 de noviembre de 2021

En Morelia, vinculan a proceso a presuntos responsables de robo calificado grave ocurrido en una farmacia

 

MORELIA 16/11/21

 

En Morelia, vinculan a proceso a presuntos responsables de robo calificado grave ocurrido en una farmacia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 16 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de dos hombres, por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave; ilícito perpetrado en un establecimiento ubicado en la colonia Fuentes de Morelia.

 

De acuerdo con las investigaciones, el 12 de noviembre pasado, aproximadamente a las 21:48 horas, Erick P., y Alejandro A., ingresaron a una farmacia y con armas de fuego amagaron a los trabajadores, para apoderarse de dinero en efectivo, diversos medicamentos y un celular.

 

Perpetrado el hecho huyeron del sitio, siendo detenidos minutos después por elementos de la Policía Municipal, quienes los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia.

 

Luego de integrar la respectiva Carpeta de Investigación, Erick P., y Alejandro A., fueron presentados ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención, resolvió vincularlos a proceso, les impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y estableció dos meses de plazo para la investigación complementaria.

 

Adbox