martes, 9 de noviembre de 2021

En operativo interinstitucional, se aseguró un arma de fuego, droga y dos vehículos

 

MARAVATÍO 09/11/21

 

En operativo interinstitucional, se aseguró un arma de fuego, droga y dos vehículos


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Maravatío, Mich.- 09 de noviembre de 2021.- Durante un operativo interinstitucional entre el personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) y la Guardia Nacional (GN), se aseguró un arma de fuego, varios envoltorios con hierba verde seca al parecer marihuana, así como dos vehículos -uno de ellos con reporte de robo-.

 

El hecho se registró mientras los efectivos de la Policía Michoacán y GN, realizaban patrullajes para la prevención del delito, cuando recibieron un reporte sobre la comisión de actividades ilícitas en la localidad de Vicente Guerrero, por lo que se trasladaron de manera inmediata al lugar.

 

Al arribar al lugar, los agentes del orden visualizaron dos camionetas de la marca Chevrolet y Ford, en aparente estado de abandono,  y tras al verificar sus antecedentes confirmaron que uno de los automotores cuenta con reporte de robo; asimismo, al interior de las unidades se encontró un arma de fuego, 16 cartuchos útiles, un cargador y 5 envoltorios con el citado enervante.

 

Una vez desarrolladas las actuaciones respectivas, los vehículos y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que establece la ley.

 

La SSP en coordinación con autoridades federales refrendan su compromiso de salvaguardar la integridad de la ciudadanía y su patrimonio, haciendo un exhorto a denunciar a la línea telefónica de emergencias 911 o bien de manera anónima al 089 todo acto que atente en contra de la tranquilidad de las y los michoacanos.

Adbox