jueves, 25 de noviembre de 2021

En Tarecuato, SSP asegura a un menor de edad en posesión de marihuana

 

TANGAMANDAPIO 25/11/21

 

En Tarecuato, SSP asegura a un menor de edad en posesión de marihuana 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangamandapio, Mich.- 25 de noviembre del 2021.- Mediante la implementación de las tareas operativas desplegadas en este municipio para inhibir hechos ilícitos y garantizar la paz, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a un menor de edad en posesión de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

 

Los agentes de la Policía Michoacán realizaban patrullajes preventivos en la localidad de Tarecuato, cuando aseguraron sobre la calle Nicolás Bravo de la colonia Barrio San Miguel al adolescente de 17 años de edad, toda vez que le fue encontrada entre sus pertenencias una bolsa plástica con el enervante referido.

 

Por lo anterior, el implicado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley para resolver su situación jurídica conforme a Derecho.

 

En el municipio los elementos de los tres órdenes de gobierno continúan con la implementación de operativos itinerantes para salvaguardar el bienestar de los pobladores. En las líneas de emergencias 911 y 089 puedes denunciar cualquier delito las 24 horas del día.

 

Adbox