lunes, 15 de noviembre de 2021

En Uruapan, obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra pareja presunta responsable del homicidio de una mujer

 

URUAPAN 15/11/21

 

En Uruapan, obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra pareja presunta responsable del homicidio de una mujer


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 15 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Paola H., y/o Adela Paola H., y Alixander M., por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de una mujer, en esta ciudad.

 

De las investigaciones se desprende que, el pasado 24 de julio, la agraviada se encontraba en un domicilio ubicado en la colonia La Laguna del Ahogado, de esta ciudad, acompañada por los investigados, quienes en un momento determinado y tras una discusión, la golpearon con un trozo de madera en varias partes del cuerpo.

 

Ocurrido el ataque, la víctima fue trasladada a un nosocomio; sin embargo, murió mientras recibía atención médica a consecuencia de las heridas.

 

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Uruapan, que dio inicio con las investigaciones y reunió datos de prueba de la posible relación de Paola H., y/o Adela Paola H., y Alixander M., en el delito, de quienes solicitó orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

 

En audiencia, los investigados fueron vinculados a proceso por el Juez de Control que fijó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y tres meses para el cierre de la investigación.

Adbox