viernes, 19 de noviembre de 2021

En Zamora, detiene Fiscalía General a presunto responsable en el homicidio de un menor de edad

 

ZAMORA 19/11/21

 

En Zamora, detiene Fiscalía General a presunto responsable en el homicidio de un menor de edad


 

+El delito fue perpetrado el pasado mes de marzo, en el fraccionamiento El Carmen

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 19 de noviembre de 2021.- Derivado de labores de investigación, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó un mandato judicial instruido en contra de Enrique P., presunto responsable en el delito de Homicidio en Persona Menor de Edad, cometido en esta ciudad.

 

El pasado 31 de marzo, en inmediaciones del fraccionamiento El Carmen, Y.N.G., de 17 años de edad, se trasladaba a bordo de una bicicleta en compañía de dos hombres -entre ellos el investigado-, quien le solicitó a la víctima que se bajara del triciclo para después accionar un arma de fuego en su contra.

 

Tras la agresión, la víctima intentó ponerse a salvo; sin embargo fue alcanzado por Enrique P., y su cómplice, quienes le dispararon, ocasionándole la muerte.

 

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Zamora que llevó a cabo los actos de investigación que permitieron establecer la posible participación del antes señalado  en el homicidio, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.

 

Enrique P., fue ingresado al Centro Penitenciario de La Piedad, y presentado ante el órgano jurisdiccional quien determinará su situación legal.

Adbox