sábado, 20 de noviembre de 2021

En Zamora, detiene Fiscalía General a presunto responsable en secuestro agravado y tentativa de homicidio

 

ZAMORA 20/11/21

 

En Zamora, detiene Fiscalía General a presunto responsable en secuestro agravado y tentativa de homicidio


 

+El hecho fue perpetrado en el fraccionamiento Monte Olivo, en agravio de una pareja

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 20 de noviembre de 2021.- Como resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Juan Pablo S., por su posible relación en los delitos de Secuestro Agravado y Tentativa de Homicidio Calificado, cometido contra un hombre y una mujer.

 

De las investigaciones se desprende que, el pasado 16 de noviembre, las víctimas se encontraban en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Monte Olivo, cuando al lugar arribó el investigado acompañado de tres personas más que portaban armas de fuego.

 

Una vez que ingresaron al inmueble, Juan Pablo S., y sus cómplices golpearon y amagaron a las víctimas con armas de fuego, para después privarlas de su libertad, por algunas horas y causarles heridas por disparos de arma de fuego; posteriormente los responsables se dieron a la fuga.

 

En el lugar murió Agustín C., mientras que la mujer fue canalizada a un nosocomio para recibir atención médica; hechos que dieron origen a una Carpeta de Investigación.

 

Durante el desarrollo de las investigaciones,  se  recabaron datos de prueba de la posible participación del investigado en los delitos, de quien solicitó orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.

 

Juan Pablo S., fue detenido y trasladado al Centro Penitenciario de La Piedad, por lo que en próximas horas la Fiscalía formulará imputación ante el Juez de Control, quien resolverá su situación legal.

Adbox