sábado, 20 de noviembre de 2021

En Zamora, detiene Fiscalía General a presunto responsable en el secuestro y homicidio de un menor

 

ZAMORA 20/11/21

 

 En Zamora, detiene Fiscalía General a presunto responsable en el secuestro y homicidio de un menor


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 20 a de noviembre de 2021.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de un hombre presunto responsable en el delito de Secuestro Agravado, cometido en este municipio contra un menor de edad.

 

En cumplimiento a una orden de aprehensión, Luis Ángel L., fue detenido por elementos de la Policía de Investigación, tras existir datos de prueba de su posible relación en la privación de la libertad y homicidio de un adolescente de 17 años de edad, ocurrido el pasado 25 de septiembre en la colonia 20 de Noviembre.

 

Ese día, el agraviado se encontraba en su domicilio ubicado en el asentamiento en cita cuando hasta el lugar llegó Luis Ángel L., quien lo amagó con un arma de fuego para obligarlo a salir de su casa y privarlo de la libertad.

 

Al día siguiente, I.G.G., fue localizado sin vida sobre la calle Miguel Regalado de la colonia La Herradura, a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

 

De los hechos conoció la Fiscalía Regional de Zamora, y una vez que reunió datos de prueba de la posible participación del investigado en los hechos, solicitó y obtuvo orden de aprehensión en su contra, misma que ya fue cumplimentada.

 

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario de La Piedad, en espera de que sea resuelta su situación legal.

Adbox