sábado, 6 de noviembre de 2021

En Zamora, obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio

 

ZAMORA 06/11/21

 

En Zamora, obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 6 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de José Antonio G.H., y/o José Antonio G.C., por su posible relación en el homicidio de Luis Fernando B., cometido en esta ciudad.

 

El 6 de mayo de la presente anualidad, el ahora occiso caminaba por la calle Ignacio López Rayón de la colonia El Porvenir, cuando fue sorprendido por el investigado y sus cómplices, quienes le dispararon con un arma de fuego por la espalda.

 

En el lugar murió Luis Fernando B., a consecuencia de las heridas, por lo que la Fiscalía Regional de Zamora dio inicio a las investigaciones correspondientes.

 

Durante el desarrollo de las diligencias el agente del Ministerio Público reunió datos de prueba de la posible participación de José Antonio G.H., y/o José Antonio G.C., de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

 

En audiencia, el Juez de Control valoró cada uno de los datos de prueba que fueron expuestos por la Fiscalía para resolver su vinculación a proceso, fijar prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo de dos meses para le cierre de la investigación complementaria.

Adbox