martes, 16 de noviembre de 2021

En Zamora, SSP y Policía Municipal aseguran a uno en posesión de 24 envoltorios de droga

 

ZAMORA 16/11/21

 

En Zamora, SSP y Policía Municipal aseguran a uno en posesión de 24 envoltorios de droga 


 

+El implicado es menor de edad, fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 16 de noviembre de 2021.- Como resultado de las labores de campo que se hacen en este municipio, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron a una persona del sexo masculino, misma que portaba 24 envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

 

Durante los patrullajes para la disuasión del delito sobre la calle Guadalupe Victoria de la colonia El Porvenir de esta población, los elementos de las Policías Michoacán y Municipal, ubicaron a un menor de 16 años de edad, mismo que había cometido una falta administrativa, y llevaba consigo la mencionada droga.

 

Luego de lo anterior, la metanfetamina fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente. Asimismo, el menor fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes a fin de llevar a cabo las diligencias establecidas.

 

Para reportar todo hecho que transgreda la ley, la SSP pone al servicio de la población las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, las cuales se encuentran disponibles las 24 horas del día con la finalidad de atender y de apoyar de manera inmediata a la sociedad.

 

Adbox