domingo, 14 de noviembre de 2021

Encuentran dos cadáveres semienterrados en Puruándiro

 

PURUÁNDIRO 14/11/21

 

Encuentran dos cadáveres semienterrados en Puruándiro 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Puruándiro, Mich.- 14 de noviembre de 2021.- Semienterrados en un predio cerril del municipio de Puruándiro fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos personas desconocidas. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado han comenzado las investigaciones sobre el caso.

 

La noche de este domingo, en atención a una denuncia ciudadana oficiales de la Policía Michoacán acudieron a un terreno rústico, ubicado a unos 300 metros de la carretera que va de la población de La Cofradía a la comunidad de Ururuta, ya que algunos habitantes reportaban la localización de dos cadáveres.

 

Una vez en el sitio los uniformados confirmaron lo dicho por la gente, confirmando la presencia de los cuerpos apilados y semienterrados, sin que fuera posible en el área de intervención determinar el sexo de las víctimas, ni tampoco las probables causas de muerte.

 

Mas tarde al área de intervención llegó un grupo de expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos realizaron una minuciosa recolección de evidencias y al concluir con las actuaciones trasladaron los restos al Semefo de la región para la práctica de la correspondiente necropsia.

 

Adbox