sábado, 27 de noviembre de 2021

General Ortega Reyes encabeza operativo interinstitucional en Cuitzeo

 

CUITZEO 27/11/21

 

General Ortega Reyes encabeza operativo interinstitucional en Cuitzeo


 



+El titular de la SSP acudió a la localidad de San Agustín del Pulque, tras un reporte de detonaciones de arma de fuego.

 

 RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Cuitzeo, Mich.- 27 de noviembre de 2021.- Con el objetivo de mantener la paz en el municipio, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, desplegó un operativo interinstitucional donde los agentes de la Policía Michoacán en coordinación con los elementos de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN), y la Policía Municipal salvaguardan la tranquilidad de los pobladores.

 

A través de unidades vehiculares y vigilancia aérea, el personal de las instituciones de seguridad mencionadas mantiene presencia en la demarcación. En la localidad de San Agustín del Pulque se reportaron ráfagas de arma de fuego y hasta ahí llegó el dispositivo, dirigido por el secretario de Seguridad Pública.

 

Luego de diversos recorridos no fueron encontrados los hechores. Ortega Reyes supervisó la movilización permanente que hay en la zona con la meta de brindar tranquilidad a la ciudadanía.

 

Los operativos entre los oficiales de la SSP, las fuerzas federales y las municipales seguirán vigentes en todo el territorio michoacano para hacer frente a todo acto que atente en contra de la paz de la sociedad. En caso de presenciar delitos denuncia de manera inmediata a la línea telefónica de emergencias 911.

Adbox