sábado, 6 de noviembre de 2021

Hallan cadáver con huellas de violencia de una mujer en barranca de San Miguel del Monte

 

MORELIA 06/11/21

 

Hallan cadáver con huellas de violencia de una mujer en barranca de San Miguel del Monte


 

+El cuerpo estaba atado y envuelto con bolsas plásticas

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 06 de noviembre de 2021.- El cuerpo sin vida y con visibles huellas de violencia de una mujer joven, fue localizado la tarde de este sábado, en una barranca de la Tenencia de San Miguel del Monte, perteneciente a este municipio de Morelia.

 

Fue mediante una denuncia ciudadana que las autoridades recibieron el reporte de que había un cadáver embolsado, tirado entre la maleza al fondo de un pequeño acantilado, ubicado a un costado de la carretera que comunica de San Miguel del Monte a la población de Agua Escondida.

 

Por lo que, una vez confirmado el hallazgo, al lugar se trasladaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que se encargaron de procesar el área de intervención y de trasladar el cuerpo al Semefo de la ciudad.

 

Trascendió que la víctima esta en calidad de no identificada, persona que tenía entre 20 y 25 años de edad, quien vestía unos mayones negros, playera de color blanco y tenía una chamarra gris atada al cuello, además de que las manos las tenía atadas hacia la espalda.

 

Aparentemente la joven pereció asfixiada, sin embargo, será mediante la correspondiente necropsia que se confirmen las causas del deceso. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox