jueves, 25 de noviembre de 2021

Hallan cadáver con huellas de violencia, en vivienda donde hace 15 días ocurrió otro homicidio

 

JACONA 25/11/21

 

Hallan cadáver con huellas de violencia, en vivienda donde hace 15 días ocurrió otro homicidio 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 25 de noviembre de 2021.- El cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción y con lesiones cortantes en el rostro fue localizado dentro de una vivienda de la ciudad de Jacona, donde hace 15 días un hombre de la tercera edad fue asesinado a balazos.

 

Con relación al hecho violento se conoció que vecinos del “Barrio de La Coca” reportaron a las autoridades policíacas que, de una vivienda ubicada en la esquina formada por las calles Morelos y Constitución salía un olor fétido.

 

Para atender el llamado ciudadano, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y al ingresar al domicilio localizaron a un masculino desconocido sin vida, por lo que resguardaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia.

 

Minutos después llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos especialistas procesaron el área de intervención, observando que la víctima vestía una playera de manga larga color café, pantalón de mezclilla color caqui y botas de color negro.

 

El cadáver fue llevado a la morgue del municipio de Zamora para los estudios de ley, asimismo se espera a que en las próximas horas pueda ser identificado, por sus deudos.

 

Cabe señalar que el pasado 10 de noviembre, un hombre de la tercera edad fue ejecutado a balazos dentro del mismo, desconociéndose al momento si ambas víctimas eran familiares.

Adbox