sábado, 13 de noviembre de 2021

Hallan cadáver lapidado en la colonia La Cedrera

 


Hallan cadáver lapidado en la colonia La Cedrera

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 13 de noviembre de 2021.- Durante las últimas horas del pasado viernes, fue localizado el cuerpo sin vida, lapidado de un hombre desconocido en las inmediaciones de la Cuarta Sección de la colonia La Cedrera, municipio de Uruapan.

 

El acontecimiento fue reportado al número de emergencias 911, por vecinos que observaron el cadáver con lesiones sangrantes sobre la calle Nogal, cerca de la antigua bodega de granos.

 

Por lo anterior a la zona se trasladaron paramédicos locales, mismo que revisaron al ofendido y confirmaron su deceso, ya que tenía el cráneo destrozado aparentemente a consecuencia de una enorme piedra que le fue dejada caer encima.

 

Elementos de la Policía Michoacán acordonaron el área de intervención y posteriormente los integrantes de la Fiscalía General del Estado efectuaron las correspondientes averiguaciones, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

 

El ahora occiso está en calidad de no identificado, persona que vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera tipo polo de color rojo y una chamarra negro con gris, su cuerpo fue enviado al Semefo de la región en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.

Adbox