lunes, 29 de noviembre de 2021

Hallan a hombre asesinado en domicilio de la colonia Benito Juárez, Morelia

 

MORELIA 29/11/2021

 

Hallan a hombre asesinado en domicilio de la colonia Benito Juárez, Morelia 


 

  + El crimen tuvo lugar cerca de la avenida San Juanito Itzícuaro.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

 

Morelia, Mich.- Lunes 29 de noviembre de 2021. - Un hombre fue encontrado asesinado al interior de un domicilio de la colonia moreliana Benito Juárez, ubicada en la zona poniente de Morelia, indicaron las autoridades policiales.

 

El descubrimiento ocurrió este lunes y lo hicieron unos familiares, quienes avisaron rápidamente a la Policía. La situación tuvo lugar dentro de un inmueble de la calle Brígida García, en las cercanías de la avenida San Juanito Itzícuaro.

 

Trascendió que el interfecto respondía al nombre de Julio César, de aproximadamente 29 años de edad, quien estaba encobijado y presentaba huellas de violencia.

 

Hasta el sitio arribaron oficiales estatales y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso de la víctima y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.

 

Luego, los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron a la mencionada dirección e iniciaron las investigaciones correspondientes. Por último el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

 

Cabe recordar que la tarde del pasado domingo, el morador de una humilde cabaña fue encontrado ejecutado de un impacto de bala en la cabeza, caso que se registró en la misma calle, colonia y a pocos metros de donde sucedió el reciente hallazgo.

Adbox