jueves, 25 de noviembre de 2021

Hallan muerto a sexagenario en San Felipe de Los Herreros

 

CHARAPAN 24/11/21

 

Hallan muerto a sexagenario en San Felipe de Los Herreros


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Charapan, Mich.- 24 de noviembre de 2021.- El cuerpo sin vida y con rastros de sangre en cráneo de un sexagenario, fue localizado en un predio de la población de San Felipe de Los Herreros. Del hecho tuvieron conocimiento las autoridades comunales y la Fiscalía General del Estado.

 

Trascendió que cerca de las 15:30 horas el personal de la Policía Comunal, recibió una llamada en la que se alertaba del hallazgo de un cuerpo sin vida en las inmediaciones del sitio popularmente conocido como El Puente.

 

Por lo anterior los uniformados acompañados por elementos del la Policía Michoacán acudieron a dicho lugar, donde confirmaron que se trataba del cadáver de quien fue identificado como Raúl V., de 65 años de edad, mismo que a simple vista presentaba heridas sangrantes en la cabeza.

 

Mas tarde al área de intervención, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado para emprender las primeras diligencias del caso, sin que fuera revelada la probable causa de las heridas que presentaba el finado.

Adbox