martes, 9 de noviembre de 2021

Hallan un ejecutado en sembradío de Zamora

 

ZAMORA 09/11/21

 

Hallan un ejecutado en sembradío de Zamora

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 11 de noviembre de 2021.- Durante la tarde de este martes, en las inmediaciones de unos sembradíos de maíz del municipio de Zamora, fue localizado el cadáver baleado de un hombre, mismo que al momento permanece en calidad de desconocido.

 

Sobre el caso se supo que algunos vecinos de la colonia El Vergel, fueron quienes reportaron al número de emergencias que sobre el camino que conduce del Fraccionamiento Villas Las Flores a la Avenida Madero Norte se encontraba una persona sin vida.

 

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar y tras revisar la zona, confirmaron el reporte por lo que acordonaron el área bajo los protocolos de la cadena de custodia, para evitar la contaminación de indicios.

 

Durante la labor periodística trascendió que el ahora occiso tenía entre 25 y 30 años de edad, mismo que al momento del hallazgo vestía pantalón de mezclilla azul cielo, así como una camiseta y tenis de color negro.

 

Finalmente, el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen llegó al lugar y al realizar recolección de indicios embaló tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, después trasladaron el cadáver a la morgue e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox