martes, 30 de noviembre de 2021

Hombre es asesinado en medio de una aparente riña, en Huetamo

 

HUETAMO 30/11/21

 

Hombre es asesinado en medio de una aparente riña, en Huetamo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Huetamo, Mich.- 30 de noviembre de 2021.-  Una discusión, aparentemente por una propiedad, acabó en sangre y muerte cuando uno de los rijosos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en contra de su rival arrebatándole la existencia. La Fiscalía General del Estado ya investiga el hecho.

 

Trascendió en la labor reporteril que la violenta riña se registró en un domicilio de la calle Santa Cruz casi esquina con Lázaro Cárdenas, de la Tenencia de Cutzeo municipio de Huetamo, donde al menos tres personas comenzaron a discutir, sin embargo, la situación subió de tono hasta que uno de los implicados detonó un arma y enseguida huyó.

 

Algunas personas al percatarse de lo ocurrido de inmediato pidieron ayuda de una ambulancia, acudiendo los paramédicos de rescate y salvamento, mismos que a su arribo intentaron auxiliar al ofendido, sin embargo ya había muerto a consecuencia de un impacto en el cráneo.

 

Acto seguido elemento de la Policía Michoacán acordonaron el área en apego a la cadena de custodia y posteriormente los integrantes de la Fiscalía General del Estado emprendieron las correspondiente averiguaciones.

 

El ahora finado fue identificado como Ranferi G., de 65 años de edad y de ocupación campesino, mientras que los agresores lograron huir, pero están plenamente identificados y ya son buscados por las autoridades.

Adbox