miércoles, 10 de noviembre de 2021

Hombre hallado baleado y con huellas de tortura, muere en un hospital de Zamora

 

ZAMORA 10/11/21

 

Hombre hallado baleado y con huellas de tortura, muere en un hospital de Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 10 de noviembre de 2021.- Un hombre perdió la vida al ingresar a un hospital, luego de que fuera localizado tirado a las afueras de una gasolinera con impactos de bala y con huellas de tortura, el cual al momento esta sin identificar.

 

Trascendió que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal patrullaban por la zona Centro cuando fueron alertados sobre disparos de arma de fuego sobre el Circuito Galeana.

 

De inmediato se aproximaron al lugar y a las afueras de la Gasolinera "Servicio Arumbasi", donde localizaron al individuo aun con signos vitales, por lo que de inmediato acordonaron la zona y pidieron apoyo de los socorristas.

 

Paramédicos de Rescate llegaron al lugar y le otorgaron los primeros auxilios al afectado, mismo que de emergencia fue llevado al Hospital Regional de esta ciudad de Zamora, pero minutos después se confirmó su deceso.

 

En cuanto al ahora occiso se ignora su identidad, se trata de una persona de entre 25 a 30 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera y bóxer color rojo, además de que no portaba calzado.

 

De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, el cual inició las pesquisas correspondientes, así mismo el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense local para que sea identificado en las próximas horas.

Adbox