lunes, 15 de noviembre de 2021

Hombre muere arrollado por el ferrocarril en Las Cañas

 

ARTEAGA 15/11/21

 

Hombre muere arrollado por el ferrocarril en Las Cañas 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Arteaga, Mich.- 15 de noviembre de 2021.- La madrugada de este lunes, un hombre perdió la vida al ser arrollado por el ferrocarril en este municipio de Arteaga. Ignorándose hasta el momento como sucedieron los hechos.

 

El lamentable suceso se registró a la altura de la población de Las Cañas, donde los operadores del tren al percatarse de lo ocurrido detuvieron la pesada máquina y dieron aviso a las autoridades.

 

En el sitio se presentaron elementos de la Policía Michoacán, mismos que a su llegada observaron que en la zona estaban varios habitantes, así como familiares del fallecido, por lo que despejaron el área y la acordonaron para evitar la contaminación de indicios.

 

Durante las primeras diligencias efectuadas por la Fiscalía General del Estado, el ahora occiso fue identificado como Julián P., de 34 años de edad, con domicilio en la misma localidad de Las Cañas.

 

Se pudo observar que la máquina implicada en el accidente corresponde a una de la empresa Kansas City, con número de máquina 4908, cuyos operadores, esperaron en el lugar a las autoridades.

 

Al término de las actuaciones de ley el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región para la práctica de los correspondientes estudios.

 

Adbox