miércoles, 17 de noviembre de 2021

Hombre reportado como desaparecido, es hallado ahogado en el Río Lerma

 

JOSÉ SIXTO VERDUZCO 17/11/21

 

Hombre reportado como desaparecido, es hallado ahogado en el Río Lerma


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

José Sixto Verduzco, Mich.- 17 de noviembre de 2021.- Un hombre que desapareció el pásado domingo en el municipio de Sixto Verduzco, fue localizado hace unas horas, lamentablemente sin vida en las aguas del Río Lerma, según se supo en la labor reporteril.

 

Fue la noche de este miércoles, cuando familiares, personal de Protección Civil y elementos de la Policía Michoacán, dentro del operativo de búsqueda implementado en la zona limítrofe con el estado de Guanajuato, finalmente hallaron el cuerpo dentro del afluente en las inmediaciones de la localidad de Los Corrales.

 

Con apoyo de cuerdas el cadáver fue jalado hasta la orilla, donde se confirmó que se trataba de Alberto H., de quien nada se sabía desde el pasado 14 de noviembre, cuando a decir de sus seres queridos se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

 

A simple vista el finado no presentaba huellas de violencia por lo que se presume que pereció ahogado, sin embargo los expertos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de iniciar la correspondiente carpeta de investigación y será mediante la necropsia que se conozcan las causas reales del deceso.

Adbox