lunes, 15 de noviembre de 2021

Incremento presupuestal para Michoacán beneficiará a morelianos

 

Incremento presupuestal para Michoacán beneficiará a morelianos 

 

  • El trabajo coordinado entre el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla y los diputados federales tendrá beneficios para población de Morelia.

 

Morelia, Michoacán a 15 de noviembre de 2021.-  El regidor de MORENA en el Ayuntamiento de Morelia, Juan Pablo Celis Silva, celebró el incremento presupuestal para Michoacán que se aprobó el fin de semana en la Cámara de Diputados, toda vez que esto beneficiará a la población que habita en la capital del estado.
 
Juan Pablo Celis refirió que el trabajo coordinado entre el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla y los diputados federales fue fundamental para logar un incremento de 5.9 por ciento más de recursos para Michoacán en 2022 con relación al ejercido en 2021, “Michoacán y Morelia se ve beneficiado con este presupuesto”, afirmó.
 
 
Destacó que la coordinación se refleja en que Michoacán se convirtió en el quinto estado de la República Mexicana más beneficiado con la aprobación del Presupuesto de Egresos Federal (PEF), de tal suerte que, los programas sociales, económicos y de otra índole que opera el gobierno estatal en Morelia beneficiará a las familias morelianas.
 
Consideró que la pluralidad de la administración estatal y la apertura que hay con las diferentes fuerzas políticas se reflejará en finanzas sanas para Michoacán que, beneficiarán directamente a las y los morelianos, pues esto permitirá el regreso de la gobernabilidad a la entidad.

Adbox