viernes, 19 de noviembre de 2021

Invitan a concierto de Banda Musical del Ejército Mexicano en Feria del Libro y Feria del Pan

 

MORELIA 19/11/2021

 

Invitan a concierto de Banda Musical del Ejército Mexicano en Feria del Libro y Feria del Pan




 

+El evento tendrá lugar a las 14:00 horas de este viernes

 

RED 113 MICHOACÁN  Redacción

 

Morelia, Mich., a 18 de noviembre de 2021.-Autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar y en coordinación con la Secretaría de Cultura y el Ayuntamiento de Morelia, realizaron una invitación al público en general, para que asista este 19 de noviembrede 2021, al “Concierto Musical” por parte de la Banda de Música de la XII Región Militar, la cual se presentará en la Feria Nacional del libro de Morelia a las 14:00 Horas, ubicada en la Plaza Benito Juárez.

Posteriormente en Plaza San Francisco en punto de las 15:30 Horas, Citada Banda Militar se presentará en La Feria del Pan, para ofrecer un concierto a todo el público.

Los asistentes podrán disfrutar de variadas melodías con un popurrí de música tradicional mexicana, jazz, entre otras; lo anterior, con el objetivo de estrechar los vínculos de acercamiento con la sociedad, para que conozcan a sus Fuerzas Armadas a través de la convivencia armónica en compañía de su familia y amigos.

Adbox