domingo, 14 de noviembre de 2021

Localiza Fiscalía General a adolescente reportado como desaparecido, en Ario

 

ARIO DE ROSALES 14/11/21

 

Localiza Fiscalía General a adolescente reportado como desaparecido, en Ario 


  

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ario de Rosales, Mich.- 14 de noviembre de 2021.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar a un adolescente reportado como desaparecido en el municipio de Ario.

 

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 12 de noviembre, la víctima K.A.M., de 14 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la localidad Rancho Las Cañas del referido municipio, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Sus familiares al percatarse de la desaparición acudieron a presentar la denuncia ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que en coordinación con la Fiscalía Especializada para la Investigación de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activó los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Amber.

 

Durante los actos de investigación se logró establecer el paradero de la víctima en el mismo municipio, por lo que fue asegurado, resguardado y trasladado ante el agente del Ministerio Público donde fue certificado médicamente y se realizaron las actuaciones de protocolo.

 

 

Adbox