martes, 9 de noviembre de 2021

Localizan cadáver con lesiones de bala en predio de San Miguel Chichimequillas

 

ZITÁCUARO 09/11/21

 

Localizan cadáver con lesiones de bala en predio de San Miguel Chichimequillas 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zitácuaro, Mich.- 09 de noviembre de 2021.- El cuerpo sin vida y con impactos de proyectil de arma de fuego de un hombre desconocido, fue hallado durante la noche del lunes anterior en la Tenencia de San Miguel Chichimequillas, perteneciente al municipio de Zitácuaro.

 

Fue cerca de las 21:00 horas cuando el personal de la Policía Michoacán acudió a un predio de la comunidad de Seis Palos, ya que se recibió una denuncia que alertaba sobre una persona tirada y con lesiones sangrantes.

 

Al arribo de los uniformados se confirmó que se trataba de un tema de homicidio, por lo que acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de indicios y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

 

El fallecido no fue identificado en el área de intervención, únicamente se supo que es un masculino de aproximadamente 35 años de edad, que presentaba lesiones de bala, mismo que vestía dos shorts uno de color gris y otro blanco, así como una camisa a cuadros azules con blanco, y huaraches.

 

De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes dieron por iniciada la correspondiente carpeta de investigación y trasladaron el cadáver al Semefo de la región, esperando que sea identificado durante las ultimas horas.

 

Adbox