sábado, 27 de noviembre de 2021

Localizan cadáver de mujer frente a jardín de niños

 MORELIA 27/11/2021

 

Localizan cadáver de mujer frente a jardín de niños


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

Morelia, Mich.-27 de noviembre de 2021.-El cadáver de una mujer con una herida de bala en la cabeza fue localizado frente a un jardín de niños en la colonia Los Ángeles  al norte de la ciudad de Morelia, en las cercanías de la salida a Salamanca, donde las autoridades investigan ya el caso.

 

Datos obtenidos por este medio señalan que vecinos de la calle ciruelo del fraccionamiento en mención reportaron al servicio de emergencias que había una mujer tirada, en el lugar, tras lo que acudieron elementos de la Policía  quienes confirmaron el hallazgo de cuerpo que a simple vista presentaba una herida a producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

 

El hecho fue notificado al personal de la Fiscalía General del Estado, que acudió a realizar las primeras investigaciones a través del peritaje correspondiente.

 

Posteriormente se realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley, y en espera de que acuda algún familiar a identificarla, dado que está en calidad de desconocida.

Adbox