domingo, 21 de noviembre de 2021

Localizan cadáver en canal de riego de Zamora

 

ZAMORA 21/11/21

 

Localizan cadáver en canal de riego de Zamora 


 

+Se ignoran las probables causas del deceso

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 21 de noviembre de 2021.-La mañana de este domingo, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, al interior de un canal de aguas de riego en este municipio de Zamora, siendo ignoradas hasta el momento las probables causas del deceso.

 

El hallazgo fue reportado cerca de las 09:00 horas, a un costado de la calle Río Duero perteneciente a la colonia Río Nuevo, donde algunas personas observaron flotando el cadáver por lo que dieron aviso a las autoridades.

 

En una primera instancia se movilizaron elementos de la Policía Municipal, los cuales al confirmar lo dicho por la gente acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

 

Trascendió en la cobertura periodística que el finado estén calidad de desconocido, es una persona que vestía una bermuda de color azul y camisa también en color azul, sin que fuera posible determinar a simple vista las probables causas de su muerte.

 

De las correspondientes diligencias se hicieron cargo agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que al concluir las actuaciones trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la correspondiente necropsia.

 

Adbox