lunes, 22 de noviembre de 2021

Localizan cuerpo baleado y putrefacto flotando en el Rio Balsas

 

ARTEAGA 22/11/21

 

Localizan cuerpo baleado y putrefacto flotando en el Rio Balsas


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Arteaga, Mich.- 22 de noviembre de 2021.- Un cadáver en avanzado estado de descomposición y con impactos de proyectil de arma de fuego, fue localizado flotando en las aguas del Río Balsas. La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.

 

Fue durante la tarde de este lunes, cuando algunas personas observaron un cuerpo en dicho afluente en las inmediaciones de la población de “La Noria” por lo que dieron aviso en una primera instancia al jefe de Tenencia de Infiernillo, quien a su vez solicitó la intervención de las autoridades.

 

Por lo anterior acudieron agentes de la Policía Michoacán para atender el llamado ciudadano y una vez en el sitio antes referido, cerca de la Autopista Siglo XXI, confirmaron que se trataba de un tema de homicidio, por lo que resguardaron la zona.

 

Mas tarde, agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron para realizar el procesamiento del área de intervención e iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

 

Del finado se ignora su identidad, así como su media filiación, sus restos fueron enviados al Servicio Médico Forense de la región, donde le sería practicada la necropsia de ley. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Adbox