domingo, 7 de noviembre de 2021

Localizan dos ejecutados en la carretera Cotija – Los Reyes

 

COTIJA 07/11/21

 

Localizan dos ejecutados en la carretera Cotija – Los Reyes 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Cotija, Mich.- 07 de noviembre de 2021.- Los cuerpos sin vida y con impactos de proyectil de arma de fuego de dos personas del sexo masculino, fueron localizados la noche de este domingo a un costado de la carretera Cotija – Los Reyes.

 

Fue mediante un reporte ciudadano que la Policía Michoacán recibió la alerta de que, sobre dicha vialidad, a la altura del Rancho Álvarez estaban dos personas tiradas, por lo que los uniformados estatales, junto con agentes de la Guardia Nacional y de la policía local acudieron para atender el reporte.

 

Una vez en el sitio los oficiales confirmaron que se trataba de un doble homicidio, por lo que acordonaron la escena del crimen de acuerdo a los protocolos de la cadena de custodia para evitar la contaminación de evidencias.

 

Se supo que los fallecidos están en calidad de desconocidos, uno de ellos vestía pantalón de color café y una camisa a cuadros azules, mientras que el segundo finado portaba un pantalón negro y chamarra de color café.

 

Finalmente los expertos de la Fiscalía General del Estado realizaron el procesamiento del área de intervención y al término de las actuaciones de ley trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense de Jiquilpan, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlos.

Adbox