lunes, 29 de noviembre de 2021

Los Agrónomos Unidos, por dirigencia de ANEFA

 

URUAPAN 28/11/21

 

Los Agrónomos Unidos, por dirigencia de ANEFA


 

+ La encabeza Jorge Ciprés; elección, el 11 de diciembre.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

URUAPAN, Mich.- 28 de noviembre de 2021.- Con el compromiso de apoyar la gestión de nuevas opciones de titulación, ofrecer un programa de capacitación permanente e incrementar la membresía la planilla, Agrónomos Unidos, busca encabezar el comité directivo de la Asociación Nacional de Egresados de la Facultad de Agrobiología (ANEFA).

 

Con Jorge Ciprés Murguía, quien encabeza la planilla, dijo que se registró el pasado viernes 19 de noviembre y, una vez obtenido su registro, comenzaron el trabajo proselitista que terminará el 4 de diciembre, una semana antes de la asamblea electiva, programada para el 11 de diciembre a las 10 de la mañana, en el auditorio “Eduardo Limón”, de la propia Facultad de Agrobiología.

 

Los integrantes de Agrónomos Unidos, buscan la fortaleza del gremio agronómico, para conseguir beneficios para unos 8 mil egresados que han compartido instalaciones en la Facultad de Agrobiología “Presidente Juárez”, dependiente de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (Umsnh).

 

Para lo anterior, se comprometen a iniciar un programa de afiliación, que permita tener un padrón confiable, a través de la expedición de una fotocredencial que identifique a los integrantes de esta asociación civil.

 

La planilla invita a los egresados de distintas latitudes, a sumarse a este esfuerzo con su asistencia a la asamblea y la emisión de su voto, mediante la presentación de una fotocopia legible de su título, cédula profesional, carta de pasante o certificado de calificaciones.

 

El orgullo nicolaíta debe motivar a consolidar una ANEFA unida, fuerte, vigorosa que trascienda las convivencias sociales, deportivas y culturales para revalorar el papel de los agrónomos en la sociedad contemporánea, dijo Ciprés Murguía.

Adbox