lunes, 29 de noviembre de 2021

Magno Concierto con Causa en la Basílica de Pátzcuaro

 

PÁTZCUARO 29/11/21

 

Magno Concierto con Causa en la Basílica de Pátzcuaro


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

PÁTZCUARO, Mich.- 29 de noviembre de 2021.- Con gran éxito, se llevó a cabo el Concierto con Causa, que fue una extensión del Festival Internacional de Órgano de Morelia, y que tuvo lugar en Basílica de Nuestra de Señora la Salud de Pátzcuaro, que contó con una buena asistencia.

 

Con una voz inigualable, y el acompañamiento del organista español, Francisco Javier López, la también española y soprano, Sara Mantarraz, dieron muestra de la gran calidad interpretativa de música.

 

Sin lugar a dudas, este evento deleitó a los patzcuarenses, quienes disfrutaron de la majestuosidad del lugar, acompañado de piezas musicales únicas.

Al evento asistieron, la alcaldesa de Madrigal de las Altas Torres, España, Ana Isabel Zurdo Manso; la presidenta del DIF Municipal, María de Jesús Tovar Flores; la Síndica Municipal, Claudia Berenice Reyes Ferráez; el director del Festival internacional de Órgano de Morelia, Juan Bosco Vega Parrales; la secretaria de Turismo, Cultura y Artesanías del municipio, Marina Aguilera, así como funcionarios municipales, empresarios y público en general.

Adbox