lunes, 29 de noviembre de 2021

Michoacanos siguen cosechando medallas en el Triatlón

 Michoacanos siguen cosechando medallas en el Triatlón 



Morelia, Michoacán a 29 de noviembre del 2021.- Los atletas del estado de Michoacán concluyeron la temporada de este año apareciendo en el medallero del Triatlón Astri Veracruz GMC 2021.

Jael Juárez obtuvo el segundo lugar en la categoría varonil 16-17 años y el segundo lugar general del campeonato, concluyendo la temporada de este año con el mejor resultado del triatlón juvenil en Michoacán.

“El apoyo del coach Humberto Cortés Loeza ha sido fundamental a lo largo de este año y estoy muy agradecido por contar con él y con el apoyo de mi familia”, mencionó Jael Juárez.

Otro de los ganadores michoacanos fue Jorge Zaid Figueroa Nares, que funge como Jefe del Departamento de Medicina y Ciencias Aplicadas e Investigación Deportiva de Cecufid, quién obtuvo el primer lugar absoluto en la categoría duatlón varonil de 35 - 39 años, lo que le permitió su clasificación al mundial de duatlón de Dinamarca.

"Agradezco el apoyo de los directivos Raúl Morón Vidal e Iván Chávez, por permitirme ir a representar al Estado y promover la actividad  deportiva del personal de la Cecufid", indicó Zaid Figueroa.

Adbox