domingo, 7 de noviembre de 2021

Motociclista es baleado en la Jacona – Los Reyes

 

JACONA 07/11/21

 

Motociclista es baleado en la Jacona – Los Reyes 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona Mich.- 07 de noviembre de 2021.- Un joven que aparentemente viajaba a bordo de una motocicleta resultó con una lesión en la mandíbula, al ser baleado por delincuentes que huyeron con rumbo desconocido.

 

Sobre el caso se pudo establecer que en una primera instancia, fueron automovilistas quienes reportaron al número de emergencias 911, que sobre la carretera Jacona-Los Reyes a la altura de la colonia Antorcha Campesina se había registrado un accidente de motocicleta.

 

Elementos de la Policía Michoacán se movilizaron al lugar percatándose que no había accidente, sino que se trataba de una agresión a balazos en contra del motociclista, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

 

Minutos después llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal y Rescate, los cuales le brindaron los primeros auxilios a José Raúl M., M., de 20 años de edad, vecino de la colonia La Antorcha, el cual fue llevado a un nosocomio de Zamora.

 

Un grupo de expertos de la Fiscalía General del Estado, se encargó de iniciar las investigaciones correspondientes con la finalidad de esclarecer lo sucedido.

 

Adbox