miércoles, 10 de noviembre de 2021

Motociclista es baleado por solitario pistolero en Zamora

 

ZAMORA 10/11/21

 

Motociclista es baleado por solitario pistolero en Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 10 de noviembre de 2021.- Un muchacho que viajaba a bordo de una motocicleta quedó herido al ser atacado a balazos por un solitario sujeto, quien tras comentar el crimen huyó en otro motociclo, según revelaron fuente policiales.

 

Fue durante los últimos minutos del pasado martes, cuando varias personas reportaron al número de emergencias 911 que, sobre el camino a Linda Vista, justo a las afueras del Fraccionamiento Hacienda del Valle se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

 

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes localizaron a un motociclista tirado sobre la carpeta asfáltica, el cual presentaba lesiones de bala, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia.

 

Apenas minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento los cuales le brindaron los primeros auxilios a Luis Alberto B., V., de 26 años de edad, domiciliado en el Infonavit Arboledas Tercera Sección, mismo que fue canalizado a un nosocomio para su atención médica.

 

En el lugar del atentado quedó la motocicleta de la víctima, una de la marca Vento, modelo 2017, color rojo con negro y placas NTW91 propiedad del afectado, así como otros indicios mismos que fueron asegurados por personal de la Fiscalía General del Estado.

Adbox