lunes, 8 de noviembre de 2021

Motociclista muere al chocar contra un taxi en Sahuayo

 

SAHUAYO 08/11/21

 

Motociclista muere al chocar contra un taxi en Sahuayo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Sahuayo, Mich.- 08 de noviembre de 2021.- La tarde de este lunes, un motociclista perdió la vida luego de que chocara su unidad contra un taxi que a decir de la policía supuestamente le cortó el paso, en las calles del municipio de Sahuayo.

 

El aparatoso accidente se registró sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas en su cruce con Alfredo Gutiérrez, hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán y socorristas locales para atender la emergencia.

 

El sitio se confirmó la muerte del conducto de una motocicleta de la marca Vento de color gris, mismo que presentaba múltiples heridas, principalmente en el rostro. Siendo ignorada hasta el momento la identidad de la víctima.

 

Trascendió que el taxi involucrado en el lamentable percance es un Nissan Tsuru de colores blanco y rojo, con matrícula M-383-LBA, mismo que fue asegurado por las autoridades mientras se determinan responsabilidades. Se desconoce si el chofer de auto de alquiler fue requerido.

 

Finalmente, en la zona se presentaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, mismos que efectuaron las correspondientes averiguaciones y trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense de la región.

 

Adbox