sábado, 6 de noviembre de 2021

Motociclista muere en choque contra camioneta

 

VISTA HERMOSA 06/11/2021

 

Motociclista muere en choque contra camioneta


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Vista Hermosa, Mich. – 06 de noviembre de 2021.-un hombre cuya identidad al momento es desconocida perdió la existencia luego que la motocicleta en que viajaba chocara contra una camioneta en el municipio de Vista Hermosa.

 

El hecho de tránsito, tuvo lugar sobre la carretera vecinal Vista Hermosa-El Alvareño a la altura de la segunda comunidad en mención.

 

Ahí colisionaron, una italika color amarillo con negro, sin placas de circulación, modelo 2019 y una camioneta marca Ford color azul marino tipo van modelo 1999 con placas de circulación JHC7908 del estado de Jalisco.

 

El sitio quedó tendido el conductor de la motocicleta, quién más tarde fue revisado por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, quienes días solo pudieron confirmar que no tenía signos vitales.

 

 

Personal de la Delegación de Tránsito del Estado se encargó de acordonar el sitio y notificó a la Fiscalía General del Estado para que realizara el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley y en espera de que algún familiar acuda a identificarlo.

 

 

Sobre la cinemática del choque se señaló que uno de los vehículos invadió el carril aunque no se precisó cuál de ellos.

Adbox