domingo, 21 de noviembre de 2021

Muchacho es baleado en la zona Centro de Zamora

 

ZAMORA 21/11/21

 

Muchacho es baleado en la zona Centro de Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 21 de noviembre de 2021.- La tarde de este domingo, un joven fue atacado a balazos en la zona Centro dela ciudad de Zamora, tras lo cual resultó lesionado, por lo que fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital.

 

El hecho de violencia fue reportado a las autoridades, mediante una denuncia ciudadana en la que se indicaba que en esquina de las calles Ávila Camacho y Morelia, había un muchacho baleado y se necesitaba una ambulancia.

 

A la zona se trasladaron elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que dentro de un local de venta de productos naturistas hallaron con un impacto en la espalda y un rozón de bala en la cabeza al afectado.

 

El lesionado fue identificado como Luis Aurelio A., de 16 años, vecino de la colonia La Libertad perteneciente a esta urbe, el cual fue trasladado a un nosocomio local para su adecuada atención médica.

 

El móvil de la agresión es ignorado, tomando conocimiento de lo sucedido el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes comenzaron las averiguaciones respectivas.

 

Adbox