lunes, 15 de noviembre de 2021

Mujer es ultimada a balazos en aparente discusión de pareja

 

MÚGICA 15/11/21

 

Mujer es ultimada a balazos en aparente discusión de pareja


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Múgica, Mich.- 15 de noviembre de 2021.- Una mujer fue asesinada a balazos durante una aparente discusión de pareja en una vivienda de este municipio de Múgica. El agresor luego de cometer el crimen huyo del sitio, sin embargo, según los primeros reportes se trataría del cónyuge de la víctima.

 

Según los datos obtenidos en la cobertura de la noticia, el acontecimiento violento se registró la tarde de este lunes, en un inmueble de la calle Reforma, en la colonia del mismo nombre donde algunas personas escucharon una pelea entre la pareja y enseguida disparos se asomaron y vieron huir al esposo.

 

Al tener conocimiento de lo ocurrido al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán y paramédicos, mismos que dentro de la vivienda hallaron ya sin vida a quien fue identificada como Guillermina Azucena H., de 39 años de edad.

 

 Mas tarde en el sitio se presentaron los expertos de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos efectuaron la recolección de indicios y de testimonios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox