miércoles, 10 de noviembre de 2021

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de robo de vehículo y privación de la libertad

 

PÁTZCUARO 10/11/21

 

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de robo de vehículo y privación de la libertad 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Pátzcuaro, Mich.- 10 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Miguel Ángel T., por su posible relación en los delitos de Robo de Vehículo y Privación de la Libertad, cometido en el municipio de Pátzcuaro.

 

Ante la autoridad correspondiente fue presentado Miguel Ángel T., luego de que el pasado 29 de octubre fuera detenido en flagrancia tras haberse apoderado de un camión de la marca Internacional, color blanco, que transportaba aguacate, y privar de su libertad al conductor.

 

Ese día, sobre la carretera Opopeo-Pátzcuaro, el agraviado fue interceptado por el antes señalado, quien le cerró el paso con un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, color azul, del que descendió para amagarlo con un arma de fuego, abordar la unidad y tomar control de ésta.

 

Tras dirigirse al municipio de Pátzcuaro y circular por la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Revolución, elementos de la policía detectaron la pesada unidad, misma que ya había sido reportada como robada.

 

Tras realizar una inspección, los uniformados corroboraron que se trataba de la misma unidad, logrando asegurar ileso a su chofer y la detención de Miguel Ángel T., quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto que integró la Carpeta de Investigación.

 

En audiencia, Miguel Ángel T., fue vinculado a proceso por el Juez de Control que fijó prisión preventiva oficiosa y determinó dos meses para la investigación complementaria.

Adbox