jueves, 18 de noviembre de 2021

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio ocurrido en Tacámbaro

 

TACÁMBARO 18/11/21

 

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio ocurrido en Tacámbaro 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tacámbaro, Mich.- 18 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Axel A., por su posible relación en Homicidio Simple, cometido en una localidad del municipio de Tacámbaro, en agravio de Abel C.

 

De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, la víctima fue privada de la vida al ser agredida con un arma punzocortante por Axel A., tras sostener una discusión cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la localidad de Pedernales.

 

Al tener conocimiento de los hechos, la Fiscalía Regional de Uruapan inició con las investigaciones que permitieron establecer la identidad y posible participación de Axel A., en el delito, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra que ya fue cumplimentada.

 

En audiencia, un Juez de Control valoró cada uno de los datos aportados por la Fiscalía y resolvió su vinculación a proceso, fijando prisión preventiva como medida cautelar y tres meses para la investigación complementaria.

 

Adbox