martes, 23 de noviembre de 2021

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de secuestro agravado cometido contra una pareja

 

JACONA 23/11/21

 

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de secuestro agravado cometido contra una pareja 


 

+Los hechos ocurrieron el pasado mes de julio en la colonia Nueva España, municipio de Jacona

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 23 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Mario C., por su posible relación en el delito de Secuestro Agravado, cometido en contra de Ana Gabriela Z., y Óscar Samuel C.

 

El 26 de julio, las víctimas se encontraban en su domicilio ubicado en la colonia Nueva España, cuando fueron sorprendidas por el investigado y tres personas más, quienes los amagaron y obligaron a salir de su vivienda, privándolos de su libertad.

 

Tras llevarlos a la calle Isabel la Católica, Mario C., y sus cómplices accionaron armas de fuego contra los agraviados, quienes murieron en el lugar.

 

Durante las investigaciones, la Fiscalía Regional de Zamora reunió datos de prueba de la posible participación de Mario C., quien fue detenido la semana pasada, con base a una orden de aprehensión.

 

Los investigados fueron presentados ante el órgano jurisdiccional, que luego de valorar cada uno de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

 

Adbox