sábado, 27 de noviembre de 2021

Polifórum de Morelia se viste de fiesta este fin de semana

 Polifórum de Morelia se viste de fiesta este fin de semana



*Cocineras tradicionales, pintura y artesanías, entre las principales actividades 


Morelia, Mich, a 27 de noviembre del 2021. – Este fin de semana, el Polifórum de Morelia ofrece una gran variedad de eventos como opción de esparcimiento para las familias morelianas, con acceso libre.


Estas actividades culturales y de vinculación que se realizan en este organismo descentralizado, son el resultado de la instrucción que ha dado el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, de llevar a la población de la zona norte de la ciudad acciones que promuevan el sano esparcimiento.


Al respecto, el director general del Polifórum, José Manuel Álvarez Lucio, destacó que con estos eventos se reactiva este espacio, por lo que invitó a la población en general a venir a disfrutar de las actividades.


De esta manera, durante los días sábado 27 y domingo 28 de noviembre de las 9:00 a. m. a las 6:00 p. m., se realizará el Festival de Cocina Tradicional y Productores Michoacanos, donde podrán degustar los deliciosos platillos preparados por las cocineras tradicionales de las diferentes tenencias pertenecientes al municipio y de algunas regiones del estado. Además de la exposición y venta de artesanías michoacanas.


Asimismo, en coordinación con la Secretaría de Cultura de Morelia, llegará al Polifórum el taller de pintura infantil, el cual será una gran oportunidad para que las y los niños echen a volar su imaginación aprendiendo algunas técnicas básicas de pintura, de 11:00 a 13:00 horas.


Es así, como se vestirá de cultura y muestra gastronómica durante este fin de semana, para disfrute de chicos y grandes.

Adbox