lunes, 8 de noviembre de 2021

Profesores pelean en secundaria de Lázaro Cárdenas

 

MORELIA 08/11/2021

 

Profesores pelean en secundaria de Lázaro Cárdenas


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

Morelia, Mich.-08 de noviembre de 2021.-Profesores de Poder de Base y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación protagonizaron un pleito en  las instalaciones de la escuela secundaria Flores Magón, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio señala que ambos grupos están en pugna por una plaza de maestro de educación física.

Fue así que los profesores involucrados y sus respectivos simpatizantes se hicieron de palabras en dicha escuela donde luego de las palabras pasaron a las manos hasta terminar sujetados en el suelo al menos cuatro de ellos.

En tanto esto ocurría algunas personas les gritaban que se detuvieran dado que eran compañeros, tras lo anterior, los únicos que se han pronunciado sobre el hecho, son los centistas quienes señalaron que su agremiado tiene 15 años de laborar en la escuela y que los miembros de poder de base quieren imponer a otra persona afín a ellos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Educación en el Estado.

El incidente fue grabado en un vídeo aficionado que fue compartido posteriormente a este medio.

Adbox