viernes, 12 de noviembre de 2021

Reconoce sector restaurantero apoyo de Alfonso Martínez

 Reconoce sector restaurantero apoyo de Alfonso Martínez



*Arranca Décimo Octava Feria Gastronómica.




Morelia, Michoacán, 12 de noviembre de 2021.- En el arranque de la Décimo Octava Feria Gastronómica, el sector restaurantero de Morelia, brindó un reconocimiento al alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, por impulsar la recuperación económica de este sector tan golpeado por la pandemia.


En su mensaje inaugural, Alfonso Martínez hizo un llamado a consumir la gastronomía local, ya que en este municipio hay infinidad de platillos para todos los gustos; asimismo, refrendó el compromiso de la administración, de apoyar la economía de Morelia  a través de espacios en donde puedan ofertar sus productos o servicios.


El presidente municipal pidió no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias para que el semáforo de contagios siga con una tendencia a la baja, de manera que al cierre de año haya condiciones de mayor movilidad y las empresas tengan mejores ventas.


Por su parte, Dulce María Aguirre González, presidenta y fundadora de Ferias Gastronómicas, destacó el apoyo del gobierno de Alfonso Martínez, para permitir que este evento volviera a llevarse a cabo.


Agradeció el respaldo de las Cámaras, restauranteros, pero sobre todo, de la administración de Morelia por apoyar en todo momento a este sector que padeció por las restricciones que marcó la pandemia sanitaria.


En tanto, la secretaria de Fomento Económico, Guadalupe Herrera Calderón, anunció que por primera ocasión, se contará con la presencia de las tenencias de Santa María, Jesús del Monte, Capula, San Nicolás Obispo y Santiago undameo


La Feria se llevará a cabo en la plaza Valladolid del 12 al 14 de noviembre; será un evento familiar y accesible con platillos que van desde los 40 pesos

Adbox