viernes, 12 de noviembre de 2021

Recupera SSP cuatro vehículos con reporte de robo

 

MORELIA 12/11/21

 

Recupera SSP cuatro vehículos con reporte de robo


 

+Las unidades fueron ubicadas en los municipios de Zamora, Morelia y Maravatío.

 

+Dentro de las acciones operativas, fueron detenidas dos personas en posesión de unos de los vehículos con reporte de robo.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 12 de noviembre de 2021.- Derivado de las labores operativas efectuadas durante las últimas horas en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron cuatro vehículos que cuentan con reporte de robo; en las acciones preventivas, fueron aseguradas dos personas implicadas en dicho delito.

 

En el municipio de Zamora, agentes de la Policía Michoacán recuperaron dos unidades de las marcas Chevrolet y Ford, las cuales, fueron ubicadas en la comunidad de Chaparaco y en la colonia Jericó de la cabecera municipal, respectivamente.

 

En otra acción, los oficiales aseguraron en Morelia una motocicleta de la marca Kurazai, misma que al ser  verificada en la base de datos, arrojó reporte de robo; en el hecho, fueron detenidas dos personas del sexo masculino, que se encontraban en posesión de dicho vehículo.

 

Finalmente, durante recorridos de vigilancia en la comunidad de Dolores del municipio de Maravatío, fue ubicado un tractocamión que se encontraba mal estacionado, al efectuarle una inspección conforme a protocolos, arrojó reporte de robo.

 

Por lo anterior, los vehículos y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se realicen las diligencias que marca la ley.

 

La SSP refrenda su compromiso de continuar trabajando para hacer frente a todo acto que atente contra el bienestar de las y los michoacanos.

Adbox